¿Eres de las personas que le gustan viajar en Navidades? Se trata de un plan distinto para el final del año y que cada vez tienen más adeptos. Es por ello que nos gustaría ofrecer en este post 6 destinos perfectos para viajar en Navidad.
¿Por qué viajar va a ser algo exclusivo del verano y de los meses de calor? ¡Claro que no! Existen multitud de ciudades y países que ofrecen auténticas maravillas durante la Navidad. Nosotros hemos elegido solo 6, nuestros 6 favoritos. ¡Esperamos que os gusten!
Lisboa
La capital portuguesa es una de las ciudades más bonitas de Europa. Si no has viajado hasta allí, ¡te lo recomendamos! La Torre de Belém, la Plaza del Comercio, el Castillo de San Jorge, el barrio Chiado, el Museo Nacional de Arqueología y el Oceanário son solo algunas maravillas que te esperan en Lisboa.
París
¿Por qué será que en todas las listas de “destinos ideales” siempre está París? La capital francesa es un lugar ideal en cualquier época del año, no importa si es primavera, otoño, verano o invierno.
Una ciudad única y una visita imprescindible una vez en la vida. ¿Por qué no en Navidad? La Torre Eiffel, el Louvre, el Moulin Rouge, el Pantheon, dar un paseo por el Sena, el Arco del Triunfo.
Bruselas
Otra bella ciudad que en ocasiones pasa desapercibida en el panorama europeo. La capital belga ofrece grandes visitas que nos agradarán en las fechas finales del año. La Grand Place, las Galerías Saint-Hubert, las calles llenas de cómic o el Museo del Cómic, la catedral de la ciudad, el Manneken Pis, el Palacio Real y el Atomium.
Roma
¡Hoy el post va de capitales! Roma no podía faltar entre los 6 destinos perfectos para viajar en Navidad. Pues la italiana es una auténtica maravilla, un encanto que tenemos muy cerca y que nos transporta a otras épocas. ¡Una verdadera joya! El Coliseo, el Pantheon, La Fontana di Trevi, el Foro Romano, la Plaza Navona, el parque de Villa Borghese, el Mercado de Trajano, el barrio del Trastevere… ¡Podríamos estar todo el día citando visitas imprescindibles! Sin olvidar, claro está, de sus increíbles pastas y pizzas.
Londres
Otro de los destinos perfectos para la Navidad es la capital inglesa. Estamos seguramente ante una de las ciudades con más ambiente en estas fechas. Además, sus monumentos lucen con especial brillo durante estos días. El Big Ben, Tower Bridge, la Abadía de Westminster, el Palacio de Westminster, London Eye, Picadilly Circus, el Covent Garden…
Ibiza
Aunque Ibiza es un destino obligatorio durante el verano, en Navidad se puede disfrutar igualmente y de una manera mucho más tranquila, admirando la ciudad amurallada de Dalt Vila, el islote de Es Vedrà y la Plaza de Sa Riba.